INFORME ANUAL DEL PASTOR (APR)

 

Instrucciones para el reporte a la Asamblea de Distrito

Explicación e instrucciones

Hoja de Premios/Reconocimientos

 


​Importante: 


 

 

FORMULARIOS:

Informe Anual del Pastor use este formulario para completar su informe anual, luego inicie sesión en su Cuenta Nazarene en https://apr.nazarene.org/apr/ y presente su informe allí. Imprima el informe, fírmelo y envíelo por correo electrónico o correo electrónico al Rev. Bill Dillon.

Oral Report & Ministry Highlight - Estos dos reportes deben ser enviardos al DRC Email: info@vanaz.org.

Certificado de Elección asegúrese de enumerar todos sus delegados y suplentes electos. Si sus nombres no están en este informe, no son elegibles para sentarse para la asamblea de distrito. Imprima el informe, fírmelo y envíelo por correo electrónico o correo electrónico al Rev. Bill Dillon.

Asientos Alternados para Delgados - esta forma debe ser firmada por el pastor y llevada a la asamblea de distrito para sentar a cualquier suplente.

Delegados para la Convención de Distrito de MNI. Por favor completar y devuelva a David Woods - vanmidavid@gmail.com

Delegados para la Convencion de Distrito de MNI - Visite esta pagina

Informe de fin de año de los presidentes de MNI - ¡Una gran noticia! Ahora puede enviar su Informe de fin de año en línea. Complete el formulario aqui. ¿No te sientes cómodo rellenando el formulario online? Descargue la versión en papel aqui

Registro de Delegados de la JNI. Por favor completar y devuelva a Tina Nelson - tinanelson8@aol.com o por correo a 10311 Cooktown Rd, Bridgewater, VA 22812.

En memoria de Miembros fallecidos de la Iglesia - Incluya solo a aquellos que eran miembros de la iglesia en el momento de su fallecimiento. Si no ha fallecido nadie, devuelva el formulario con el nombre de su iglesia y N/A en el formulario. Imprima el informe, fírmelo y envíelo por correo electrónico o correo electrónico al Rev. Bill Dillon.

Directorio de los oficiales de la Iglesia - “ Su lista del directorio del año pasado se le enviará a usted por correo electrónico por separado. Por favor incluya una dirección de correo electrónico para todos en su lista. Por favor, revise su información que envió al año pasado y actualizar la lista de acuerdo a las nuevas elecciones.

Nominación Tracy Spaur Siervo Laico del Año “ Tenga en cuenta que este formulario debe ser impreso y enviado por correo antes de la fecha lí­mite de informe anual del pastor al District Resource Center, 5906 Harbour Park Drive, Midlothian, VA 23112.

El Premio de los Superintendentes Generales al Crecimiento

 

Si usted es un ministro ordenado o ministro licenciado del distrito trabajando como asociado, o si tiene Presbíteros jubilados en su iglesia, por favor asegúrese de que descarguen el formulario de informe apropiado y devuélvalo al Rev. Bill Dillon. Todos los Presbíteros y ministros licenciados del distrito, trabajando como asociados, o jubilados, son requeridos por el Manual, presentar un informe anual. 

 

Formularios adicionales que puede necesitar:

Informe Anual de Ministro Ordenao o Ministro Licenciado

Informe Anual de Ministro Retirado

Informe Anual de Diaconiza